Manuel Gamboa: «Damos lo mejor de nosotros, no hemos corrido con suerte.»

Manuel Gamboa: «Damos lo mejor de nosotros, no hemos corrido con suerte.»

(Imagen cortesía Prensa LPF)

Manuel Gamboa fue uno de los jugadores importantes en el empate de Plaza Amador frente a UMECIT, el central darienita se le vio muy activo en las coberturas sobre los atacantes visitantes que fueron escurridizos en gran parte del partido.

Sobre el empate Gamboa valoró mucho mantener el arco a cero, después de iniciar el torneo recibiendo goles a pesar de sacar puntos en algunos de esos juegos.


BD: Hoy un partido complicado, tal vez no estaban en los papeles el empate, teniendo en cuenta que UMECIT es un rival que va rezagado un poquito de puntos.


MG: Bueno, sabemos que es un equipo que pese a que acaba de ascender le gusta tener la pelota, que le gusta jugar, y sabíamos que al igual que nosotros no han tenido suerte con los goles, pero fue un partido muy bueno, con mucha intensidad, y por ahí lograron llevarse un punto.

BD Cuarto partido que no puede ganar Plaza Armador, qué les está faltando, para sumar de a tres?


MG: Siento que nos ha faltado el gol, porque llegadas hemos tenido, remates hemos tenido, y muchos partidos trabados donde hemos manejado los partidos, pero nos ha costado por una desatención, por una desconcentración. Siento que podemos sumar y ya cerrar el capítulo, seguir e ir por los tres puntos en el siguiente partido.

BD Fue un gran partido para ti, te viste sólido en defensa, cómo te sentiste?


MG: Fue un partido complicado, pese a que se corrió mucho, se peleó, se luchó, y bueno… gracias a Dios me pudo ir bien, pero cuando no se gana uno no se va contento.


BD La afición se escuchó un poco descontenta, qué tienes que decirle a esa afición que está disconforme con las actuaciones del equipo, y también para que nos cuente esa relación que se tiene con el cuerpo técnico?


MG: El cuerpo técnico trabaja muy bien, damos lo mejor de nosotros, no hemos corrido con suerte, siento que con un poquito más y suerte podemos sacar los tres puntos. Por la afición que sigan creyendo, que no dejen de apoyarnos, que nosotros hemos puesto todo de nuestra parte, solo que los goles no han caído, pero que vamos a seguir trabajando para lograr los tres puntos y darle alegría.

BD: Positivo tener el arco en cero, teniendo en cuenta que habían recibido goles en los últimos tres partidos.

MG: Si nos había costado desde el primer partido, pese a que ganábamos o empatábamos, nos costaba… que nos marcaban siempre, ya hoy empezó el arco en cero y esperamos continuar.

BD Cuarto partido que no puede ganar Plaza Armador, qué les está faltando para sumar de a tres?


MG: Siento que nos ha faltado el gol, porque llegadas hemos tenido, remates hemos tenido, y muchos partidos trabados, donde hemos manejado los partidos, pero nos ha costado por una desatención, por una desconcentración y siento que podemos sumar, y ya cerrar el capítulo y seguir, e ir por los tres puntos en el siguiente partido.

Por: Laurent Rodríguez – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.