Santiago Cedeño: «Pronto vienen los buenos resultados.»

Santiago Cedeño: «Pronto vienen los buenos resultados.»



Santiago Cedeño es uno de los jugadores con más experiencia en primera división y fue un líder en la defensa que pudo contener la ofensiva plazina, en el partido de visitante de UMECIT en Los Andes. Cedeño destacó mucho el entendimiento que ha conseguido con sus compañeros en defensa y añadió que están cerca de conseguirlo en la ofensiva también.


BD: Hoy un partido muy aplicado de tu parte en defensa y el equipo logra sacar un resultado muy importante en una plaza complicada contra Plaza Amador


SC: Bueno si, la consigna era sacar el cero, en todo el torneo no habíamos podido sacar el arco en cero; y hoy gracias a Dios lo logramos, no nos cayó el gol, pero ya vamos encaminado hacía la victoria.

BD: ¿Cómo valoran este punto, tomando en cuenta que les ha sido difícil la adaptación del equipo en primera división?

SC: Bueno si, un equipo nuevo, un equipo que nos venimos adaptando poco a poco, llevamos dos meses de preparación, prácticamente todos los jugadores son nuevos, vienen de afuera, otros vienen de Liga Prom, pero bueno seguimos en busca de la victoria y vamos a Atalaya a buscar los tres puntos.


BD: ¿Para ti que es lo que les falta mejorar en ofensiva, en el medio campo, para anotar esos goles que les está faltando?


SC: Pienso que es un poco en el entendimiento de la mitad de la cancha hacía adelante, pienso que en defensa nos hemos podido adaptar a lo que es sacar el resultado de atrás, lo que es el cero; y bueno pienso que poco a poco mis compañeros van agarrando un poco el ritmo y pronto vienen los buenos resultados.

BD: Más allá de los resultados, sientes que el equipo viene de menos a más?

SC: Claro sí, este es un equipo que viene trabajando, como ya te dije, venimos trabajando desde hace dos meses, es un equipo prácticamente restructurado, y pienso que el equipo poco a poco va agarrando el ritmo, y va a sacar buenos resultados.


BD: Qué han tenido que trabajar en defensa para conseguir ese equilibrio como tú dices, en encontrar el cero en defensa.

SC: Bueno si, más que todo el entendimiento de los compañeros, somos nuevos, yo que vengo de Herrera prácticamente me he encontrado con compañeros que ya estaban, y yo me estoy adaptando, mis compañeros también en defensa; hemos trabajado línea de tres y cuatro; y pienso que nos ha salido bien.

Por: Laurent Rodríguez – Redacción Bitácora Deportiva | Twitter: @gafetrodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published.