Panamá Mayor: Histórico amistoso ante Nicaragua fue confirmado

Panamá Mayor: Histórico amistoso ante Nicaragua fue confirmado

(Cortesía: @Fepafut)

Otro duelo contra un equipo de la región definido. Panamá confirma amistoso y se enfrentará a 4 selecciones de Centroamérica en menos de un mes.

La Selección Mayor de Panamá disputará un partido amistoso ante Nicaragua el próximo sábado 10 de junio a las 7:00 P.M. en el Estadio de la Universidad Latina de Penonomé, en lo que será su despedida antes emprender su expedición con destino a Las Vegas, para afrontar el “Final Four” de la Nations League.

 

 

Este será un compromiso histórico para el fútbol nacional, ya que, por primera vez la Selección Mayor Masculina de Panamá jugará en provincias centrales y, además, podrá ser recibida por un público que no acostumbra a tener al equipo tan cerca.

 

¿Qué tal nuestro rival?

De seguro, nuestro contrincante no pasará desapercibido. Nicaragua es un conjunto que viene haciendo las cosas bien de la mano de Marco el “Fantasma” Figueroa, quien llevó al equipo pinolero a ascender a la Liga A de la próxima Liga de Naciones, tras quedar invicto en su grupo del la Liga B en la actual edición del torneo.

 

Hay que remontarnos hasta 2020 para encontrar el último enfrentamiento entre panameños y nicaragüenses, el cual finalizó con igualdad 0-0; sin embargo, Panamá aventaja a Nicaragua en las estadísticas frente a frente, acumulando un total de 15 victorias, 1 empate, 4 derrotas, 54 goles a favor y 20 en contra, en todas las competencias.

 

 

 

Boletería

La Federación Panameña de Fútbol no se ha pronunciado acerca de la boletería, pero pidió a los fanáticos estar pendientes, porque próximamente se estará dando la información requerida para que puedan adquirir sus entradas, y asistir al duelo.

 

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción de Bitácora Deportiva | Twitter: @JessPanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.