Llegó el 1er HR de Araúz con los Mets

Llegó el 1er HR de Araúz con los Mets

Cortesía: @Mets – vía Twitter

El panameño bateó jonrón en la MLB tras más de un año.

Jonathan Araúz conectó su primer cuadrangular con los New York Mets en la victoria 7-2 de los neoyorkinos frente a los Pittsburgh Pirates. En este, el primer juego de la serie, el panameño se fue de 4-1.

 

Este, fue el tercer imparable del oriundo de Alanje, Chiriquí, desde que fue llamado por los Mets a las Grandes Ligas, el pasado 2 de agosto. De igual manera, Araúz alcanzó las 4 carreras producidas en la temporada.

 

Ya son 6, los jonrones que ha conectado el canalero en la “Gran Carpa”; con los Boston Red Sox pegó cuatro; en Baltimore uno; y ahora, con los Mets lleva uno. No obstante, más de un año pasó para que el chiricano volviera a sentir esa sensación, la más grande y bonita del béisbol: conectar un cuadrangular en las Grandes Ligas.

 

418 días tuvieron que pasar para que el panameño volviera a pegar un jonrón en la MLB. Araúz no se “iba para la calle” en la Gran Carpa desde el 26 de junio de 2022, cuando conectó un batazo enorme de cuadrangular con los Baltimore Orioles frente a los Chicago White Sox.

 

También cabe destacar, que Jonathan, además de irse de 4-1 con una carrera anotada, empujó dos con su batazo y llegó a la cifra de 26 carreras impulsadas en Las Mayores. De este modo, alcanza un promedio al bate de .130 en la campaña

 

 

 

 

 

Por: Jesús Panesso – Redacción: Bitácora Deportiva | Twitter: @jesspanesso1

Leave a Reply

Your email address will not be published.